Hoy fueron presentados los pugilistas que participarán en la función de box “Rompiendo Barreras”, donde la juarense Karina “La Bella” Fernández, disputará a 10 rounds el título peso gallo del Campeonato Vacante Mundial de la Universal Boxing Organization, contra la duranguense Araceli “Muñeca” Palacios.

En conferencia de prensa, el Comisionado de Boxeo en Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco, informó que este sábado en punto de las 6:00 de la tarde se efectuará la función de box en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos con un total de 12 peleas, con entrada general gratuita para la afición juarense.

Indicó que mediante una estrategia de promoción al deporte en esta localidad, se trabajó conjuntamente entre Unión Promotions y 2M Box Promotions, con el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuellar y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Por su parte, el promotor de boxeo, Víctor “Dragón” Pasillas, indicó que además de la pelea estelar de Karina “La Bella” Fernández y Araceli “Muñeca” Palacios, se efectuará la pelea pactada a 8 rounds por el peso súper gallo entre Brian “Mosiños” Reynoso, de la Ciudad de México y Omar “Loko” Soriano, de Ciudad Juárez.

Así como también la pelea a 6 rounds por el peso súper mosca entre Alejandro “La Sombra” Murillo JR, de Ciudad Juárez y Jorge “Tigre” Barbosa de Durango; a 6 rounds por el peso welter entre Elian “La Bestia” Trejo, de la Ciudad de México y Brandon “Capo” Soriano, de Ciudad Juárez; a 6 rounds por el peso mosca entre Ángel “El Tacubayo” Murillo JR, de Ciudad Juárez y Gerardo Rodríguez Alvarado, de Coahuila, además de siete peleas más en diferentes categorías.

En el anuncio de la cartelera boxística estuvo en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi; Enrique Gutiérrez Sáenz, del IMDEJ y el promotor de 2M Promotions, Miguel de la Torre.