Con la finalidad de resguardar la integridad física de los conductores que transitan sobre la avenida Tecnológico, a la altura del Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Juárez, la Coordinación General de Seguridad Vial pide extremar precauciones para evitar caer en un hundimiento registrado en esta zona.

El boquete se ubica en el cuerpo poniente de dicha avenida, en un sentido de norte a sur sobre los carriles de la derecha, por lo que se pide manejar con cautela a fin de impedir accidentes automovilísticos o daños en los vehículos.

Debido a que al interior del hoyanco puede apreciarse el drenaje por la remoción de tierra debajo de la carpeta asfáltica, la corporación informó a las autoridades correspondientes para que procedan a atender y reparar dicho desperfecto en beneficio de la comunidad.

Seguridad Vial recomienda a los guiadores evitar conducir a exceso de velocidad, hacer caso a los señalamientos preventivos colocados por esta dependencia municipal, de ser posible buscar vías alternas y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.