Ante el pronóstico por fuertes vientos para este jueves, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que conduzca con precaución, ya que las ráfagas podrían alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora.

A los peatones se recomienda no caminar por estructuras en peligro de caer o colapsar, cruzar por las esquinas y no entre los vehículos, observar a ambos lados de las vialidades antes de pasar de un punto a otro y utilizar los puentes peatonales.

En el caso de los guiadores, se exhorta a no exceder los límites de velocidad, incluso manejar por debajo de los mismos, encender las luces ante la poca visibilidad que pudiera existir, ceder el paso a transeúntes, tener cortesía y respeto hacia los otros guiadores.

De igual manera se invita a la comunidad a reportar alguna situación de riesgo o para solicitar apoyo de las unidades de Auxilio Vial al número de emergencia 911; en este último caso también se puede marcar de manera directa al 656 825 35 60.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.