La diputada local por el Partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, fue asesinada la tarde de este miércoles tras ser víctima de un ataque armado en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió poco antes de las 18:00 horas de este día, a las afueras de la farmacia Guadalajara, donde la diputada se encontraba acompañada de su chófer.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Marín Sánchez y contra su acompañante, por lo que el cuerpo de la diputada quedó tendido sobre el asfalto, a un costado de una camioneta color azul.

En estos momentos la zona se encuentra resguardada por las autoridades municipales y estatales, mientras llega el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Cabe señalar que tras cometer el ataque los agresores huyeron del lugar, sin que hasta el momento hayan logrado ser detenidos.

No obstante, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (SEC) de Morelos informó por medio de sus redes sociales que implementa un operativo de búsqueda de los responsables del ataque armado que le arrebató la vida a la diputada Gabriela Marín.