Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial atendieron ayer miércoles el llamado de apoyo de 61 ciudadanos, 20 de ellos durante la noche, cuando la lluvia se intensificó en distintos sectores de la localidad.

Los servicios viales atendidos por el personal adscrito a la corporación fueron en su mayoría la reubicación de vehículo, cambio de neumáticos, así como paso de corriente.

Asimismo, se dio a conocer que no hubo semáforos reportados como dañados o por presentar un mal funcionamiento. Tampoco se cerró ninguna vialidad por la lluvia, aunque si se registraron acumulamientos de agua en varias calles.

El comandante Víctor Daniel Mejía Chavira, responsable del área operativa de Seguridad Vial, dijo que hasta esta mañana solo fue necesario cerrar los pasos a desnivel Paso del Norte, que se ubica en el cruce de las calles Francisco Villa y David Herrera Jordán, así como el de la avenida Insurgentes y la calle Libertad por no estar en condiciones de circulación vehicular.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.