El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez anuncio este día un evento para apoyar las labores del albergue Patitas Vagabundas, en donde se dedican al rescate y adopción de gatos.

El titular de la dependencia, Raúl Fajardo Zaldivar, informó que en el festival denominado Pinkuiro Ashita, se efectuarán distintas actividades relacionadas con la cultura japonesa, entre ellas, una carrera Cosplay, venta de artículos de anime y la proyección de animes de moda, en beneficio del albergue.
También habrá karaoke y distintos concursos para esparcimiento de chicos y grandes, así como área de comida, indicó Fajardo.
Claudia Misani Del Toro, organizadora del evento, indicó que este se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, ubicado en calle Costa Rica número 1428 en el parque El Chamizal, el próximo sábado 15, de las 15:00 a 21:00 horas y el domingo 16, de las 11:00 a las 18:00 horas.
Esta actividad será gratuita, pero se invita a los asistentes para que lleven croquetas para gato que serán para el albergue, así como también artículos de limpieza.
Las actividades serán para toda la familia, por lo que los juarenses, tanto los seguidores del anime, como los amantes de los gatos, podrán acudir y pasar un momento agradable, dijo Fajardo.