El sábado 24 de septiembre, el joven fue sacado de su domicilio por un grupo armado, acción que fue reportada por sus familiares ante las autoridades.

Sin embargo, el cuerpo de José Antonio fue localizado el domingo en el sector Loma Dorada, en la colonia Loma Linda, informó la fiscalía del estado.

En un comunicado, la fiscalía informó que seis personas fueron detenidas al realizar un cateo y buscar al joven.

“Se detuvo a seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y del estado de Guerrero, identificados como Jesús Edwin “N.”, de 25 años, José Antonio “N.”, de 41, José Eduardo “N.”, de 48, Óscar Eduardo “N.”, de 26, José Eleazar “N.”, de 24, y Carmen “N.”, de 23”.

De acuerdo con las autoridades, personas que presenciaron el momento de la privación de la libertad de la víctima, identifican a dos de los detenidos en el cateo.
En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos fue localizado cercano al lugar del cateo y corresponde al vehículo robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad.