En entrevista para este medio, el Sr. Gerardo López, Secretario General de ASTRAC, sindicato que agremia a transportistas de la región y que está afiliado a la CTM, desmintió y rechazó las versiones que han expresado algunos trabajadores que pertenecen a la Unión de Transportistas respecto a que no el Sr. López no les permite trabajar en la sub estación de la CFE en Sección Hidalgo, en el acarreo de materiales.

Informó que el sindicato que representa, ASTRAC, ganó una licitación con la CFE para dar el servicio, y que está debidamente acreditado, por lo que no hay tal situación que señalan los transportistas inconformes.

Por lo que corresponde a otros trabajos, como es el caso de la obra de la Av. Tecnológico, informó que la empresa que realiza los trabajos acordó trabajar con los dos grupos, el que representa él y el otro, repartiendo en un 50 % los trabajos que se realicen, incluso acordaron que iniciaran ellos el trabajo como se está realizando desde el primer día en que inició la obra por parte de gobierno del estado.

ENTREVISTA CON SR. GERARDO LOPEZ ASTRAC