Con la finalidad de hacer patente su solidaridad y respeto hacia su persona y hacia su administración, el martes pasado el Lic. Manuel Rodríguez Piña, presidente del CDM del PRI, la secretaria general Lic. Lizete Olivas y el regidor Dr. Benjamín Vargas, hicieron una visita a la alcaldesa Cynthia Ceballos.

En entrevista con notiregion.com, el Lic. Manuel Rodríguez informó sobre los temas que trataron durante la entrevista, la cual considera fue fructífera, ya que obtuvieron buena respuesta y aceptación hacia sus planteamientos, entre los que destacan el contribuir en realizar gestiones ante diferentes instancias, que ayuden al buen desarrollo de nuestro municipio y se brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

Agregó que se tocaron temas relacionados con el servicio de recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, bacheo entre otros que son de interés público y administrativo.

Mencionó que se le hizo saber a la alcaldesa que el PRI es una oposición que actúa con respeto y congruencia y que estará en la mejor disposición de seguir contribuyendo a un buen desarrollo del municipio.

Lic. Manuel Rodríguez Piña

Presidente CDM PRI NCG

https://fb.watch/fJH_U4VNVd/