La empresa Aseo Urbano de Chihuahua, que es la encargada de la recolección de basura en Nuevo Casas Grandes, continúa acumulando quejas de la ciudadanía, ya que hay sectores de la ciudad en que tiene mas de 2 semanas de “no pasar”, por lo que los tambos están rebosando de basura con el problema de salud que esto representa, además de que hay tambos que son tirados por los perros y esto es una situación de nunca acabar.

Como es sabido, la oficina central de la empresa está en la ciudad de Chihuahua y al comunicarse al teléfono en que dan atención al usuario, simplemente cuelgan y no hacen caso.

Aquí en Nuevo Casas Grandes, en Servicios Públicos Municipales, atienden a las personas que llaman y los orientan para que de manera directa hablen a Chihuahua, aparte de lo que la dependencia municipal canalice al concesionario, pero parece ser que a pesar de las constantes llamadas que la empresa recibe, no hacen caso y al gerente Sr. Estrada o no le hacen de su conocimiento este problema o simplemente se le resbala.

Esperemos tomen medidas las autoridades municipales y le pongan un remedio a la situación, ya que la empresa evidentemente no está cumpliendo con lo establecido en el contrato que data ya de varios años.