El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió como invitado especial al concierto de Noche Mexicana organizado por la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Revolución-Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez.

El alcalde destacó el enorme talento de las y los jóvenes participantes, a quienes motivó a continuar con su pasión por la música.

Además reconoció el trabajo de Daniel Domínguez al encabezar el Patronato de la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez, desde hace 10 años.

De igual forma hizo énfasis en el apoyo que brindan tanto la Fundación del Empresariado Chihuahuense como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez al apoyar a estos talentosos jóvenes, además del gran trabajo que realizan ambas instancias a favor de la sociedad.

Comentó que el patronato solicitó recientemente un apoyo al Gobierno Municipal, el cual será entregado próximamente.

Daniel Domínguez agradeció al Presidente Municipal por sumarse a este proyecto.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Paso del Norte, donde músicos y cantantes ofrecieron un espectáculo mexicano, contando con la participación del Mariachi Canto a mi Tierra de la UACJ, como grupo invitado.