Competirán 16 juarenses por la final

El Instituto Municipal de la Juventud de Juárez y el colectivo ONE SHOT, anunciaron hoy la final del concurso Free Style, en el que 16 competidores locales que fueron seleccionados en las semifinales efectuadas en diferentes puntos de la ciudad, se disputarán el primer lugar y el derecho de tener un encuentro con el exponente más importante de esta disciplina, Aczino (asesino).

Raúl Fajardo Zaldivar, titular de la dependencia, informó que ya está todo listo para que este encuentro se lleve a cabo en el parque El Chamizal, donde habrá un ambiente familiar, comida y exposiciones de baile y arte urbano, desde las 4:00 de la tarde, del jueves 22 de septiembre.

Los 16 participantes fueron seleccionados en las batallas del Parque Oasis, Parque Oriente, Riberas del Bravo y el Parque Extremo los días 5 y 6 de agosto; el jueves competirán por ser el mejor a nivel local.

Los dos primeros lugares se harán acreedores a un premio en efectivo, así como tarjetas de regalo de una tienda de conveniencia de la localidad, mientras que el primer lugar podrá competir contra Aczino en una batalla llamada 4×4, durante 120 segundos, lo que se ha convertido en el premio más esperado por los participantes.

Aparte de la batalla musical habrá show por parte de exponentes de rap a nivel nacional y estatal para cerrar con el show de Aczino, todo de manera gratuita informó Fajardo.