El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, (DIF) continúa con la entrega de paquetes alimentarios para las personas inscritas en los diferentes programas de apoyo; hoy se concentraron las visitas en los consejos de adultos mayores ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Esta semana se proporcionarán 3 mil 183 despensas que corresponden al periodo de agosto y septiembre y que de manera puntual se han estado suministrando.

La coordinadora de Asistencia Alimentaria de DIF Municipal, Rosario Pérez, dio a conocer que han desplegado diversas rutas para cumplir con la distribución de los alimentos a las familias inscritas en los programas que se operan de manera conjunta con DIF Estatal.

La presencia del personal de DIF Municipal se está llevando a cabo en los CASEF Sevilla y Zapata, así como en las colonias Riberas del Bravo etapas 4 y 6, la Frida Kahlo, 9 de Septiembre, México 68, Luis Olague II, Virreyes, Morelos, Lomas de San José y Granjas de Chapultepec, indicó.

Con el compromiso de apoyar a las comunidades juarense y la nutrición de las familias, DIF Municipal busca ser puntual en los horarios de entrega, aún con las lluvias que se registran en la ciudad.

Pérez dijo que con la intención de ayudar en la alimentación de las familias juarenses, los paquetes de víveres incluyen aceite, avena, diferentes tipos de pastas, arroz, azúcar, café, maseca, cereal, latas de atún y de sardina.

La coordinadora de Asistencia Alimentaria informó que las entregas serán durante toda la semana. Sí desea inscribirse a los programas de asistencia alimentaria puede comunicarse a las oficinas de DIF central al teléfono 656-616-6966.