Los equipos femeniles se encargaron de abrir la actividad del futbol soccer, en el marco del Sport Fest 2022 que se llevó a cabo en el Estadio 20 de Noviembre.

El juego entre las Guerreras FC contra Guerreras Altavista, fue el primero del evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, donde las primeras dieron cátedra en el campo, al vencerlas 7-0.

Las dirigidas por la futbolista Denisse Valdez no tuvieron piedad ante un rival que a pesar del esfuerzo no lograron hace daño.

Las encargadas de anotar los goles por parte de Guerreras FC fueron Fernanda Salas, Maribel Mendoza y Yamileth Reyes, con dos cada una; Giselle González se hizo presente en el marcador con una anotación.

En otro duelo femenil, la UACJ goleó 8-1 a Jordan Fem, para tener un debut avasallador, donde las encargadas de anotar dos goles fueron Tania y Paola Trujillo, así como Cassandra García y los goles individuales de Rosa Pulido y Andrea Portillo.

De acuerdo a los resultados de la rama femenil, Guerreras Altavista lleva 0 goles, Guerreras FC 7, UACJ 8 y Jordan Fem 1.