El periodista que había sido reportado como desaparecido en San Luis Río Colorado fue localizado en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia en Sonora.

Se trata de Juan Arjón López, propietario del portal A qué le temes, quien se encontraba a un costado de la carretera que conduce de San Luis a la comunidad Luis B. Sánchez, cerca de un empaque hortícola.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la localización ocurrió durante la mañana.

Posteriormente, la fiscal de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, confirmó que el cuerpo coincide en filiación y tatuajes con el comunicador Juan Arjón López, desaparecido desde el 8 de agosto.

“Desde que tuvimos conocimiento por redes sociales, porque no había una denuncia interpuesta, empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares. El hallazgo implica trabajar arduamente en la investigación para esclarecer el caso y no descartar ninguna posible línea de investigación”, declaró.

Anoche, un contingente de periodistas locales se manifestó frente las oficinas del Ministerio Publico de la fiscalía estatal para exigir la pronta localización con vida de su compañero.