¿Todavía no te inscribes en las clases de ajedrez? Acude a las oficinas de la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez y regístrate, convoca la Dirección de Educación Municipal.

La invitación es para todas las personas de 6 años en delante que se interesen en aprender o que quieran mejorar su técnica en el juego, señaló personal de la dependencia.

Las clases se llevan a cabo todos los martes en esta biblioteca, ubicada en las calles Sanders y Sevilla, a un costado del Centro de Justicia para las Mujeres, en horario de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.

El personal de Educación mencionó que las clases son para quienes quieren aprender la magia del juego y para los que desean mostrar sus habilidades en el tablero, por lo que las personas que acudan podrán conocer los movimientos básicos y las estrategias, pero además adquirirán nuevas herramientas para mejorar la destreza y agilidad mental.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Biblioteca Pública, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, o comunicarse al número telefónico 656-737- 0960.