En su sexta edición de Cruzada Nocturna, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales presentó resultados del operativo que se realizó el miércoles por la noche sobre la avenida Rafael Pérez Serna hasta la calle Oro, con la ayuda de barredoras, pipas de agua tratada y una grúa especial de alumbrado público.

Ernesto Guevara Vázquez, titular de la dependencia, dio a conocer, que con una grúa de fuerza de la dirección de Alumbrado Público se hizo la rehabilitación de una torre de altura de 20 metros que incluía cinco luminarias, se le dio mantenimiento a un gabinete de control para lograr encender 83 luces tipo led de 190 watts que se ubican sobre la avenida, además de la instalación de 5 más de 230 watts.

Indicó que por parte de Parques y Jardines se hicieron trabajos previos y durante la Cruzada, logrando atender una superficie de 35,000 metros cuadrados sobre las avenidas Rafael Pérez Serna, Heroico Colegio Militar y David Herrera Jordán con corte de césped, deshierbe, la poda de 40 árboles, recolección de 4.85 toneladas de basura y el retiro de 8 árboles que se encontraban secos.

Mientras que trabajadores de la Dirección de Limpia limpiaron en una extensión de 13.3 kilómetros con barrido manual y barredoras mecánicas, levantando 57.80 toneladas de tierra de arrastre, 29.3 de basura y 108 llantas.

“Solamente le pedimos a toda la gente de Ciudad Juárez que nos tengan paciencia, vamos a estar trabajando todos los miércoles en la noche en las Cruzadas Nocturnas sobretodo porque es por el beneficio de la ciudad”, comentó Guevara.