Los apoyos son para familias en condición vulnerable

La Dirección General de Desarrollo Social reanudó la entrega de material para mejoramiento de vivienda, el cual se entrega a familias en condición vulnerable, dio a conocer Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la dependencia.

Explicó que cuentan con block de cemento, cemento y mortero, además de impermeabilizante, materiales que pueden solicitar en las instalaciones de la dependencia; luego se le hace un estudio socioeconómico al interesado y se le lleva el material, procurando ayudar a quienes más lo necesiten.

La funcionaria dijo que las personas interesadas en recibir este apoyo tienen que acudir a la Dirección de Desarrollo Social, en el área de Enlace Comunitario, con la copia de documentos que deben estar a nombre del solicitante o acreditar parentesco.

Estos papeles son la identificación oficial con fotografía vigente que corresponda al domicilio del solicitante.
Comprobante domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (recibo de agua, luz o carta de residencia)
Clave Única del Registro de Población (CURP)
Comprobante de propiedad que puede ser el pago del Impuesto Predial, escrituras, título de propiedad, contrato de compra-venta, donación o cesión de derechos notariados, carta de regularización o asignación vigente emitida por la Dirección de Asentamientos Humanos, o en su caso aviso de retención de pagos de Infonavit.
Número telefónico
Las cuatro calles que rodean su domicilio

Los interesados deben acudir con la documentación a la avenida Adolfo López Mateos número 250 fraccionamiento Monumental, cerca de la Paseo Triunfo de la República, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse al número teléfono 656-737-0800 extensión 71516 y 71513.