Con la finalidad de adecuar el reglamento para trabajar en mejoras del Centro Histórico de la ciudad, se reunieron personal de la Coordinación de Asesores del Gobierno Municipal, de la Dirección de Servicios Públicos y de Ecología.

El director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, dijo que las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público tendrán más trabajo para mantener en óptimas condiciones esta zona de la ciudad.

“Mantendremos una reunión entre los directores que integran Servicios Públicos para poder desglosar las necesidades con las que cuenta cada dependencia, a fin de aumentar la atención en este sector tan importante de Juárez”, indicó.

Guevara destacó que las tres dependencias trabajan periódicamente en el sector, ya sea con la rehabilitación de luminarias, limpieza en los parques de alrededores y el levantamiento de basura, una tarea constante que se lleva a cabo sobre el corredor comercial con el programa “El Campanero”, el cual incluye 11 puntos estratégicos para evitar el acumulamiento de desechos.

“Nosotros ya estamos interviniendo en el Centro Histórico, pero con adecuaciones en el reglamento podremos avanzar para crear concientización, así como mejoras en mantenimiento”, agregó.