Labores se extenderán hasta las 2:00 de la mañana

La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la edición número 6 de Cruzada Nocturna por Juárez, en esta ocasión el arranque fue en la avenida Rafael Pérez Serna.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos indicó que se desplegó un operativo con 12 personas pertenecientes a la cuadrilla de Limpia, con el apoyo de seis barredoras mecánicas que ayudan al levantamiento de tierra de arrastre.

“Por parte de Parques y Jardines, cuatro pipas de agua se encargaron de regar la vegetación de los camellones, las cuales se distribuyeron en las avenidas Rafael Pérez Serna, Heroico Colegio Militar y en el Malecón”, explicó.

Guevara Vázquez, detalló que el
personal de Alumbrado Público colaboró con la rehabilitación de 65 luminarias, con el soporte de una grúa y cuatro pick up.

“Empezamos en el puente de la Sandía, desde las 8:00 de la noche y terminaremos aproximadamente a las 2:00 de la mañana”, comentó.

El funcionario agradeció la paciencia de la ciudadanía y reiteró que se seguirá trabajando bajo esta dinámica y en este horario con el fin de aprovechar todo el tiempo posible para mejorar las vialidades de la ciudad en cuanto a limpieza.