En las últimas horas trascendió que la modelo de belleza originaria de Chihuahua que fue coronada como “Miss Planet” para acudir a representar a México en Asia, Ana Paula Tinoco, sufrió un terrible accidente cuando veía a Chihuahua a la altura del estado de Durango.

Portales locales en Durango informaron que la popular modelo de belleza que radica en la capital sufrió la volcadura de su vehículo cuando se encontraba en la autopista para regresar desde Oaxaca, donde fue el certamen “Miss Planet” hasta Chihuahua.

Lo anterior en el tramo carretero de Durango de Cosamaloapan a La Tinaja. 

Al momento se encuentra en terapia intensiva en un nosocomio de la entidad vecina debido a que por el impacto del cinturón de seguridad sufrió afectaciones de consideración en su sistema digestivo.

Ana Paula fue intervenida para una reconstrucción maxilofacial por contractura de mandíbula (perdió parte de la dentadura y sufrió fractura de la quijada por el impacto de la bolsa de aire), presenta lesiones físicas en el cuerpo además de que será sometida a un procedimiento mayor por el estado de sus lesiones internas. 

El hecho impactó en el gremio de los concursos locales y nacionales de modelaje.

Ana Paula había representado apenas el año pasado con el título de “Miss Fire World México 2021” al país en el concurso de belleza Universe Beauty International en Lima, Perú.

Además, estuvo involucrada en los certámenes donde fue coronada la exmiss Universo Chihuahuense, Andrea Meza.

Tan sólo el fin de semana fue cuando recibió la corona y la banda en Oaxaca.