Con dos grupos de trabajadores, la Dirección de Alumbrado Público concluyó los trabajos de instalación y rehabilitación de infraestructura para el encendido de faroles en la avenida 16 de Septiembre, frente a la casa del cantautor Juan Gabriel.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que el equipo se encargó de la rehabilitación de dos gabinetes de control y la instalación de cableado para encender los faroles que iluminan el recorrido desde la calle Cuba a la Bolivia.
“Con la instalación de 500 metros de poliducto y 42 conectores, se conectaron a la electricidad 28 faroles de 90 watts cada uno, un trabajo importante, pues esta área es concurrida para visitar la casa de Juan Gabriel y es un cruce dirigido a la zona Centro de la ciudad”, comentó Espitia.
Destacó que el recorrido permanece iluminado con la infraestructura rehabilitada, en espera de que los juarenses y visitantes transiten con comodidad y seguridad en esta zona tan visitada en este periodo por el aniversario luctuoso del artista.
Agregó que así como en este sector de la ciudad se continúa trabajando en la rehabilitación de las lámparas, hoy se efectuaron labores similares en la Plaza del Periodistas, además de los fraccionamientos Jardines de Roma, Praderas de la Sierra, Las Haciendas y la colonia Campesina.