Continúan abiertas las inscripciones para participar en el primer Triatlón de Verano Sport Fest Kids 2022, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 13 a las 8:00 de la mañana en la alberca Aquadif, la calle Costa Rica y el estacionamiento del parque acuático.

El coordinador de Deporte Popular, David Serna, informó que las actividades se realizarán apegadas al reglamento actual de la Federación Mexicana de Triatlón.

El evento consiste en que niños y niñas de 7 y 8 años de edad participen en la prueba de natación de 25 metros, hacer un recorrido en la prueba de ciclismo de 1 kilómetro, así como una carrera pedestre de 200 metros.

Los niños y niñas de entre 9 y 10 años harán la prueba de natación de 50 metros, una prueba de ciclismo de 2 kilómetros y una carrera 300 metros, en tanto que los niños y niñas de 11 y 12 años de edad habrán de realizar la prueba de natación de 75 metros, la de ciclismo de 3 kilómetros y una carrera de 400 metros.

Asimismo, se dio a conocer que el domingo 14 dará inicio el primer Triatlón de Verano Sport Fest 2022 para jóvenes y adultos, a las 6:30 de la mañana, con una prueba de ciclismo de 20 Kilómetros sobre el boulevard Teófilo Borunda con seis vueltas hasta el Centro Comercial Las Misiones, una carrera pedestre de 3 kilómetros sobre la banqueta del Parque Central Oriente y una prueba de natación de 300 metros en la alberca semi-olimpica Urbano Zea Reynal.

Las inscripciones son gratis en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, habrá playeras y medallas a los primeros 50 participantes en cruzar la meta.