La Coordinación General de Seguridad Vial, a través de personal del área de Educación Vial, capacitó a 21 empleados de la Comisión Federal de Electricidad sobre temas de manejo defensivo, con la finalidad de que al conducir los vehículos de la descentralizada puedan prevenir un accidente que afecte a propios y a terceros.

La institución se dio en las instalaciones de la CFE; los agentes de la corporación llevaron el curso que se impartió de manera teórica y práctica al personal de la paraestatal, con quienes trataron temáticas de educación vial, manejo defensivo, reglamento de vialidad, así como lo requerido para evitar accidentes al conducir.

Personal de la dependencia federal se dividirá en tres grupos, por lo que será durante tres días que los policías viales acudan a las instalaciones para brindar dichas charlas.

Se hace una atenta invitación a empresas interesadas para que agenden su espacio para tomar este curso; para ello, es necesario comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir a las instalaciones de Educación Vial de las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.