Con la participación de artistas de talla internacional, subastas, rodeo y venta de ganado, se llevará a cabo la “Feria Expo Ganadera Juárez 2022” en la Plaza de la Mexicanidad, del 10 al 27 de noviembre, dio a conocer Alfonso Deandar Duarte, presidente de la Asociación Ganadera Local de Juárez.

“Estamos contentos, hace más de 20 años que no se hacía esta Expo en Juárez, y Juárez merece esto y mucho más, y se que será todo un éxito”, expresó Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales del Municipio, quien estuvo en el anuncio del evento en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Durante la conferencia de prensa, Fuentes Téllez, agradeció y felicitó al presidente de la Asociación por el extraordinario trabajo que realiza para llevar a cabo el evento.

La también secretaria de la Asociación Ganadera indicó que el alcalde está en la mejor disposición de apoyar la feria, la cual se realizará no solamente para los ganaderos, sino para todos los juarenses que acudan a disfrutar de los distintos alimentos y espectáculos que se estarán ofreciendo.

Deandar Duarte informó que la feria abarcará más de 2 mil 500 metros cuadrados en donde habrá 168 módulos comerciales y de exposición, juegos mecánicos, granja infantil, exposición de gallos enanos y subasta de ganado, entre otras actividades.

Aparte de la feria se llevará a cabo una cabalgata con 150 jinetes de distintos municipios del estado, que dará inicio en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos“ para llegar a la Plaza de la Mexicanidad.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Álvaro Bustillos, celebró que se realice este evento y agradeció al Gobierno Municipal por promoverlo en un esfuerzo en conjunto.

La Feria Expo Ganadera Juárez 2022 tendrá un horario de 5:00 de la tarde a 2:00 de la mañana y el costo general de entrada será de 80 pesos, aunque variará de acuerdo con los artistas que se presenten.

La Feria será inaugurada el jueves 10 de noviembre con los grupos musicales Pandora y Flans, que estarán en el Foro Estelar de la Expo, mientras que el viernes 11 se presentará el Grupo Marca registrada y el sábado 12 Alejandro Fernández.

El domingo 13 de noviembre los juarenses podrán disfrutar de la música de Alemán, y del 14 al 16 de noviembre se contará con artistas locales. El jueves 17 de noviembre se presentará el Grupo Laberinto, el viernes 18 de noviembre estará Remmy Valenzuela, el sábado 19 acudirá Virlán García, el viernes 26 de noviembre se presentará Caballo Dorado y 8 Segundos, y el día del cierre se contará con la presencia de Christian Nodal.