El Gobierno Municipal apoya con más de 80 empleados municipales en la logística de vacunación para menores de 5 a 7 años, como parte de la colaboración que se tiene con la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

Durante este 9 y 10 de agosto se aplica en Ciudad Juárez la primera dosis de Pfizer pediátrica contra COVID-19, a niñas y niños cuya edad oscila entre los 5 y 7 años.

Mencionó que los empleados municipales están colocados en el Estadio Juárez, en avenida Sanders 1450; el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos y en el Centro de Convenciones Anita, en avenida Ramón Rayón colonia Waterfill; en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Informó que se trata de personal que pertenece a la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Atención Ciudadana, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

Para recibir la vacuna se debe llevar el formato de registro impreso, mismo que puede descargarse en el portal de mivacuna.salud.gob.mx, una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el acta de nacimiento del o la menor, así como la identificación oficial del padre, madre o tutor.