Brigadas de la Dirección de Servicios Públicos trabajan en la limpieza y rehabilitación del parque Anapra, ubicado entre las calles Hipocampo y Tiburón de la colonia Anapra.
Gibran Solís, director de Limpia, explicó que estos trabajos son preparativos para la Cruzada Comunitaria que se llevará a cabo este mes en dicha colonia.
“Como es la práctica, las direcciones operativas de Servicios Públicos tienen la obligación de preparar la sede de las Cruzadas, en este caso desde el mes de junio iniciamos actividades en este sector, este día las retomamos con la limpieza del parque, de la calle principal de la colonia hasta el punto sede del evento y retirar la tierra de arrastre”, informó.
Solís comentó que las labores consisten en una estrategia coordinada con otras dependencias para labores de pintar, limpiar y rehabilitar el bulevar Norzagaray.
“No nos hemos alejado por completo de esta zona, trajimos el programa del destilichadero, vamos a platicar con la Dirección de Atención Ciudadana para ver si reanudamos este servicio la siguiente semana. La intención es preparar el espacio para que la Cruzada tenga los mejores resultados posibles”, dijo el funcionario.
Destacó que esta zona es un área con mucha actividad comercial y como consecuencia genera mucha basura, sobre todo en el camellón central de la calle principal de la colonia.
“Las tres peticiones que los vecinos del sector nos hicieron fueron la limpieza del parque, el retiro de tierra de arrastre de las vialidades junto con la suciedad de los camellones y por último la regularización del servicio de recolección de basura, la cual ya ha sido atendida y vamos al día”, finalizó.