Con éxito se llevaron a cabo las competencias de Free Style organizadas por el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ) y el colectivo One Shot, en donde decenas de jóvenes participaron por un lugar para la gran final que se efectuará el próximo viernes 12 de agosto en el parque El Chamizal.



Raúl Fajardo Saldivar, titular del instituto, informó que pese a las inclemencias del clima, la última competencia en el Parque Extremo se realizó conforme a lo pactado, pero no se decretó un campeón, ya que el pronóstico climático alertaba de una fuerte lluvia.

Explicó que seleccionaron a cuatro finalistas por cada una de las semifinales, eventos que se realizaron durante el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, logrando así seleccionar a los 16 competidores más talentoso en esta disciplina en la ciudad, quienes competirán contra el campeón ACZINO (asesino).

Fajardo señaló que para los jóvenes tener este tipo de foros es una motivación para que sigan desarrollando su talento, ya que se animan a competir, llegar lejos y tener el reconocimiento por lo que saben hacer.

Comentó que la respuesta fue muy grande en cada competencia durante el fin de semana, ya que tuvieron como espectadores a más de 300 jóvenes en cada evento.

Los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el 12 de agosto en el parque El Chamizal, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, en donde se tendrá la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país, habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación del campeón internacional, quien dará batalla contra el ganador del torneo.