Ocho meses después de que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Ayuntamiento hicieran equipo para realizar Cruzada en mi colonia, en rueda de prensa se dio a conocer la fecha de culminación de este proyecto comunitario.

El próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 18:00 horas, ambas instancias acudirán a la calle Coyutla, esquina con el bulevar Bernardo Norzagaray, para dar fin al trabajo colaborativo que hicieron en apoyo a los juarenses que viven al norponiente de la ciudad.

Junto con la culminación de esta cruzada, también se llevará a cabo una Feria de la salud para llevar varios servicios a la comunidad de ese sector, que aceptó de manera positiva a este programa y además contribuyó activamente junto con los universitarios y empleados del Municipio.

Consulta médica y toma de presión arterial; asesoría legal; actividad física para niños y niñas; asesoría en cuidado de mascotas; aplicación de vacunas antirrábicas y musica en vivo serán algunas de las dinámicas que se desarrollarán como parte de este cierre de proyecto.

Más de 20 murales y casi 2 mil casas pintadas son algunos de los trabajos que realizaron 500 estudiantes prestadores de servicio social y becario de la UACJ en esta cruzada.

Ante ello, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, comentó que se seguirá buscando nuevos proyectos para realizar en conjunto con la universidad y que sean a favor de la ciudadanía.