La Dirección de Salud del Gobierno Municipal extendió una invitación a los padres de familia y tutores de niños con edades entre los 5 y 7 años de edad, para que participen en la jornada de vacunación contra el COVID-19, que implementará el Gobierno Federal en Ciudad Juárez.

Las actividades darán inició este martes 9 de agosto para niños de 6 y 7 años de edad, mientras que los infantes de 5 años serán atendidos el miércoles 10 de agosto.

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, explicó que se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer Pediátrica, por lo que los niños deberán asistir desayunados e hidratados a los puntos de vacunación.

Mencionó que estas acciones buscan fortalecer el sistema inmunológico de los niños para combatir la infección de Coronavirus COVID-19, por lo que es importante que los ciudadanos participen.

Los puntos de vacunación estarán ubicados en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, el Centro de Convenciones Las Anitas y el Estadio de Beisbol Juárez.

Los requisitos para aplicar la vacuna son el formato de registro impreso, que el menor tenga al menos cinco años ya cumplidos, la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento y una identificación oficial.