El Instituto Municipal de la Juventud ya tiene listos los finalistas de las batallas de Free Style que se llevarán a cabo este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, y de donde saldrán los finalistas para el evento masivo del 12 de agosto.

Raúl Fajardo, titular del Instituto, dijo que después del proceso de selección de los videos que fueron enviados al instituto y revisados por el colectivo One Shot, se hizo la selección de 65 participantes, a quienes les asignaron los días y lugares donde serán las semifinales.

Este sábado 6, la primera semifinal será en el parque Lerma del fraccionamiento Riberas del Bravo a las 10:00 de la mañana, donde estarán participando 17 jóvenes; en el parque Oriente la competencia será a las 5:00 de la tarde con la participación de 16 raperos.

El domingo 7, a las 10:00 de la mañana, será la semifinal en el parque Oasis, con igual número de participantes y a las 5:00 de la tarde la competencia tendrá como sede el Parque Extremo.

Los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el próximo viernes 12, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, en el parque El Chamizal, con la presencia de Tessla como uno de los mejores jueces del país; habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación de ACZINO, campeón internacional de Free Style.