Personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la instalación eléctrica y puesta en servicio de las luminarias en el fraccionamiento Jardín de las Moras.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que recibieron la solicitud del servicio por parte de los residentes de la zona, ya que el alumbrado resultó afectado por actos de vandalismos, por lo que se atendió de inmediato.
“Al llegar al sector y revisar el funcionamiento del alumbrado público, nos percatamos que el tablero de control tenía daños por vandalismo, lo cambiamos por completo, se le instaló una fotocelda y se le dio mantenimiento al gabinete de control, el cual ayuda a la correcta operatividad de las luminarias”, explicó.
Espitia detalló que repusieron ocho lámparas de 150 watts y 100 watts tipo vapor de sodio, a las cuales se les hizo cambio de balastro, foco y cableado.
El funcionario invitó a los ciudadanos a seguir mandando solicitudes cuando se registren fallas en el servicio de alumbrado público en las colonias, lo cual pueden hacer en la aplicación WhatsApp en el número 656-272-2229 y al teléfono del Programa de Atención Ciudadana 656-737-0210 extensión 73052.