Es la segunda edición que realiza la Dirección de Educación

Tras el éxito registrado durante el primer BiblioCamp 2022 organizado por la Dirección de Educación, el próximo lunes dará inicio la segunda edición de este campamento de verano.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, comentó que el BiblioCamp está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad que deseen disfrutar de dos semanas de actividades recreativas, lúdicas y artísticas en las instalaciones del Biblioavión.

Los niños que deseen participar deben inscribirse cuanto antes en las instalaciones del Biblioavión, localizado sobre Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

La segunda edición del campamento se llevará a cabo del 8 al 19 de agosto de 9:00 a 11:00 horas, dijo la funcionaria.

Durante el transcurso de las dos semanas se fomentará el amor por la naturaleza, realizarán actividades lúdicas y de gimnasia, además de aprender a jugar ajedrez, explicó.

Otro de los atractivos es que los participantes podrán vivir la experiencia virtual del despegue de un avión, mencionó.

González Holguín destacó que el objetivo es que los niños inviertan su periodo vacacional en actividades recreativas que les deje algún aprendizaje, por ello en todas las bibliotecas públicas de la ciudad se realizan campamentos de verano.