El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio banderazo a la edición número 5 de la Cruzada Nocturna por Juárez, encabezada por la Dirección General de Servicios Públicos, dando arranque en el bulevar Independencia del tramo de la Juan Pablo II hasta la Manuel Talamás Camandarí.

El Alcalde destacó que desde hace 8 años esta importante avenida de la ciudad no había sido atendida, por lo que agradeció al personal operativo de Servicios Públicos por las labores.

“Previamente las cuadrillas de Limpia y Parques y Jardines estuvieron interviniendo la avenida; ahorita se encuentran 6 barredoras y 5 pipas de agua tratada brindando mantenimiento”, comentó.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de Servicios Públicos, indicó que desde el 15 de junio se concentraron labores en el lugar; con apoyo de maquinaria pesada, se levantaron 1,560 toneladas entre basura, hierba y escombro.

“Estamos las tres direcciones operativas, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, tenemos registro que desde el 2014 no se realizaban trabajos en esta importante avenida, estamos atendiendo las peticiones que los ciudadanos nos han hecho llegar”, compartió.

Guevara Vázquez, dijo que personal de la Dirección de Alumbrado Público, se dieron a la tarea de revisar el correcto funcionamiento de las luminarias en todo el bulevar Juan Pablo II, Independencia y Talamás Camandari.

Los directores, Ernesto Guevara, de Servicios Públicos, Gibran Solís de Limpia y Abraham Espitia de Alumbrado Público, dieron banderazo al arranque de las maquinarias como las barredoras mecánicas y pipas de agua tratada.