Ante el pronóstico de 30 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para este jueves emitido por Protección Civil, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado para que los conductores se mantengan alerta al manejar por las vías de la ciudad.

Seguridad Vial hace las siguientes recomendaciones con el objeto de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de algún conductor o peatón que transite por nuestras calles, por lo que se insiste en no exceder los límites de velocidad expuestos en los señalamientos viales, así como evitar circular por pasos a desnivel en caso de inundación.

También se hacen las siguientes recomendaciones: maneje con luces encendidas, ponga atención al camino, mantenga distancia entre vehículos, frene con anticipación, haga alto total en caso de existir un semáforo apagado y siga siempre las indicaciones de los oficiales de tránsito.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.