A fin de mantener la hermandad entre Ciudad Juárez y El Paso, directores deportivos de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) visitaron al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para invitarlo a sus próximos eventos.

Arturo Barrio, vicepresidente de Asuntos Internacionales de UTEP, indicó que esta visita es muy importante, ya que es la primera ocasión en que acuden los directivos del área deportiva a Ciudad Juárez para platicar con una autoridad juarense.

El alcalde les dio la bienvenida a los visitantes y expresó su interés por realizar actividades en conjunto en un futuro, a fin de promover el deporte entre ambas ciudades.

Jim Senter, director general de Programas Deportivos de UTEP, platicó sobre la destacada participación que han tenido estudiantes de origen juarense en el área deportiva en esa casa de estudios.

Indicó que se busca fomentar en la población el gusto por las actividades deportivas, por ello invitó a los juarenses y al Presidente Municipal para que acuda junto con su familia a los diferentes encuentros deportivos que se llevarán a cabo a partir del 27 de agosto.

En la reunión también estuvieron la egresada de UTEP Xitlali Herrera y la actual alumna Marian Ovalle, ambas destacadas deportistas en voleibol de origen juarense.

Senter señaló que se busca promover entre las ciudades hermanas de Juárez y El Paso el gusto por el deporte y la cultura.