Cerca de 80 participantes se dieron cita en el primer día de actividades de la Liga Municipal de Wushu, que se está realizando en el Gimansio Adaptado Lic. Benito Juárez García, como parte del Spor Fest 2022.

Agustín Alanís, presidente de la Liga Municipal de wushu, fue el encargado de impartir la primera clínica donde aprendices de todas las edades participaron con gran ánimo, en busca de conocer algo de las artes marciales.

“Estamos impartiendo clase muestra de lo que es la disciplina wushu, acaba de terminar una pequeña clase muestra de lo que es tai chi y wushu”, comentó el también entrenador.

Alanís dio a conocer que el jueves también se estarán impartiendo clases para interesados desde los cuatro años hasta adultos mayores, a partir de las 4:30 a 7:00 de la tarde, en las mismas instalaciones.

Por su parte, Juan Araiza, uno de los asistentes a la clínica de wushu, dijo sentirse contento con el arranque del Sport Fest, ya que le ha ayudado para conocer la variedad de disciplinas con que se cuenta en el Instituto Municipal del Deporte.