Personal de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial recibió en sus instalaciones, ubicadas en la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, a 18 niños y 5 adultos de la estancia infantil Sueños y Sonrisas.

Lo anterior con el objetivo de realizar una visita guiada donde los infantes pudieron aprender sobre el respeto a las normas de tránsito establecidas en nuestra ciudad, también, formaron parte de las actividades ahí efectuadas para que los pupilos experimentarán de manera creativa el cómo interpretar las distintas señales viales de la ciudad.

Los pequeños, quienes condujeron sus bicicletas sobre las avenidas de la Mini Ciudad Vial, aprendieron por medio de los agentes desde lo que es una infracción hasta los motivos más recurrentes por los cuales son aplicadas a los padres de familia.

Seguridad Vial invita a agendar un espacio para visita guiada llamando a los siguientes números telefónicos: 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las oficinas de Educación Vial de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.