Con el despliegue de 14 policías viales y 8 unidades, la Coordinación General de Seguridad Vial apoya las actividades que se desarrollan en torno a las jornadas de vacunación contra COVID-19 para menores de 12 a 13 años de edad.

Estas acciones por parte de la corporación están encaminadas a resguardar la integridad física de las familias que se encuentran acudiendo a vacunar a niños y a niñas en las diferentes sedes implementadas como centros de vacunación, como el Centro de Convenciones Las Anitas y el Estadio de Béisbol Juárez.

Con presencia al interior y exterior de las sedes, los agentes se encuentran realizando labores para asegurar una mayor fluidez en el tráfico de las zonas mencionadas, así como, también para brindar orientación a peatones y conductores que lo requieran, desde las 7:00 y hasta las 15:00 horas de la jornada de vacunación que se está realizando desde hoy y hasta el próximo jueves 4 de agosto.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.