Invitan a que adolescentes se apliquen la segunda dosis del biológico Pfizer

Con el objetivo de la que la comunidad juarense cuente con el esquema de vacunación completa para disminuir el índice de contagios de COVID-19, la Dirección de Salud Municipal participa esta semana en la jornada de vacunación que organiza el Gobierno Federal.

Daphne Santana Fernández, directora de Salud, informó que se trata de la aplicación de la segunda dosis Pfizer para adolescentes de 12 a 13 años de edad, quienes deberán acudir a las sedes establecidas del 2 al 4 de agosto.

Señaló que el personal a su cargo colabora en las actividades de aplicación de la vacuna y monitoreo de los asistentes, por lo que extendió una invitación a la comunidad para que acudan a este servicio.

Explicó que hoy 2 de agosto se atiende a los jóvenes cuyo apellido inicie con las letras de la A a la I; mañana 3 de agosto será para las iniciales de la J a la R; el 4 de agosto atenderán a las letras de la S a Z.

Precisó que los puntos de vacunación están ubicados en el Centro de Convenciones Anitas, ubicado en la calle Ramón Rayón y en el Estadio de Beisbol de la avenida Sanders.

Los interesados deberán acudir con su comprobante de vacunación de la primera dosis, formato de registro impreso, la Clave Única del Registro de Población (CURP), acta de nacimiento e identificación oficial del padre, madre o tutor.