Luego de concluir con la construcción de losas de concreto en el cuerpo sur de la avenida División del Norte, personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de demolición de carpeta en el cuerpo norte, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

Lo anterior con el objetivo de llevar a cabo la repavimentación a base de concreto hidráulico en el cuerpo faltante, pues se busca atender una superficie total de 2 mil 175 metros cuadrados bajo este método, el cual se implementa en la parte más susceptible al acumulamiento de agua de la arteria.

Además, una vez que concluyan las obras para la colocación de losas de concreto, se procederá a la repavimentación con mezcla asfáltica en otros 11 mil 529.75 metros cuadrados de superficie, en el tramo entre las calles Álvaro Obregón y Belisario Domínguez.

La inversión para esta obra será de 7 millones 519 mil 526.15 pesos, lo que permitirá hacer el fresado del tramo y posteriormente la aplicación de la carpeta.

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que estas acciones forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que puso en marcha el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para rehabilitar 16 tramos en 13 de las avenidas por donde circula diariamente el 80 por ciento de la población.

Los trabajos se llevan a cabo durante este mes, por lo cual se pide a la comunidad tener paciencia con estas obras que vendrán a mejorar las condiciones de la movilidad urbana para las miles de personas que diariamente utilizan esta vialidad.