Realizaron una macro clase interactiva entre alumnos y padres de familia en el Gimnasio Adaptado

Buscando fomentar los valores sociales y familiares, durante toda esta semana en el SPORT FEST 2022, más de cien niños y jóvenes interactuarán con sus padres, dentro de las disciplinas deportivas Sao Lama, Wushu y artes afines.

El presidente de la Liga Municipal de Sao Lama, Lima Lama, Alfonso Aguilar, resaltó que estas disciplinas deportivas, buscan que el niño interactúe con sus padres, y el padre de familia conozca y sienta las habilidades que su hijo va desarrollado, para antes de una competencia de combate.

También dentro del SPORT FEST 2022, impartirán un curso básico de defensa personal para mujeres, a partir de los 12 años de edad de manera gratuita el próximo sábado 6 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Adaptado Benito Juárez García, ubicado en la avenida Teófilo Borunda y calle de las Parcelas.

“Será un curso fácil de entender, aprender y desarrollar, pues es sabido que la mujer siempre ha sido el blanco de diferentes agresiones, por ello es necesario que este más preparada,” mencionó el profesor Alfonso Aguilar.

Además y en conjunto con la Liga Municipal de Wushu, se realizará un torneo de combate por puntos, con la presencia de más de 400 competidores de todas las escuelas de artes afines en el Gimnasio Municipal Josué Neri santos.

“ Se van a enfrentar entre disciplinas completamente distintas, un arte chino con un arte japonés, uno coreano con Kun Fu, Saolama, tae kndoo, karate Do, kempo karate etc.” , describió.

De este torneo, saldrán los finalistas para enfrentarse el próximo 28 de agosto al cierre del SPORT FEST, en un torneo de campeones en cada disciplina de contacto, cuya premiación serán medallas conmemorativas al SPORT FEST 2022 y reconocimientos que serán otorgados por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.