Personal de la Dirección de Alumbrado Público terminó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura de luminarias en la colonia Senderos de San Isidro.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, señaló que por medio de un oficio de vecinos de dicha colonia solicitaron la reparación del alumbrado público, por lo que se atendió el lugar con la reparación de 50 lámparas tipo led de 65 watts.
“La subestación dejó de funcionar, lo que provocó el apagón del alumbrado en la zona, instalamos una nueva que ayudará al correcto funcionamiento de la iluminación”, informó.
Espitia dijo que se estableció un gabinete de control y se llevó a cabo la instalación de dos cortocircuitos con fusible de 30 amperes.
“Las actividades se realizaron durante cuatro días, con dos cuadrillas que concentraron labores en el lugar para cumplir con lo solicitado por los colonos”, dijo.
El funcionario exhortó nuevamente a los ciudadanos a seguir reportando fallas que puedan encontrar en el alumbrado en sus colonias, lo que pueden hacer en la aplicación de WhatsApp al número 656-272-2229 y en el Programa de Atención Ciudadana al 656-737-0210 extensión 73052.