La Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) cerró, en ambos sentidos, la calle Chinameca entre los cruces con Huimanguillo y Chiltepec del fraccionamiento Villahermosa, en donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento construirá una planta tratadora de aguas residuales.

La Coordinación de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la CGSV dio a conocer que el cierre es a partir de hoy martes y se mantendrá hasta el día 31 de este mes, en donde se trabajará de las 08:00 de a las 16:00 horas, por lo que se pide a la comunidad que vive cerca del lugar tomar las medidas de precaución necesarias para evitar retardos en sus tiempos de traslado.

También se recomienda manejar siempre con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales colocados para la obra, además de los que ya dispone la vía, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, así como seguir las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.