Continúa este programa en la colonia Felipe Ángeles

Un nuevo mural da color a las calles de la colonia Felipe Ángeles, donde continúa el programa Cruzada por mi Casa por parte de la Dirección General de Desarrollo Social, en coordinación con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El mural de aves se encuentra ubicado en la calle Fernando Norzagaray; es uno de los más de 15 que han sido pintados en este sector al norponiente de la ciudad por estudiantes de la Universidad y personal de la dependencia, dijo Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia municipal.

Destacó que adicional a esto se ha logrado pintar mil 780 viviendas, cambiando por completo el entorno en esta colonia.

Explicó que además de pintar las casas, han entregado material para la reparación de algunas de ellas, se ha trabajado en la limpieza de las calles y predios abandonados, y han remodelado los parques públicos, espacios en donde también se pintaron las bardas, mobiliario y juegos infantiles.

Urquidi Astorga, quien coordina el proyecto, señaló que el resultado ha sido impresionante, además de que se tiene una buena respuesta de la población, ya que una vez que han sido pintados estos espacios, los habitantes los han cuidado y permanecen sin grafiti y sin daños.

Indicó que el programa Cruzada por mi Casa inició el 29 de noviembre del 2021 y tiene como fecha de conclusión este mes de agosto; se contempla un beneficio para más de tres mil habitantes del sector.

Este programa es parte de la estrategia para mejorar el entorno en distintos puntos de la ciudad, bajo la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó el director de Desarrollo Social.