Debido a la realización de la carrera conocida como Soapbox, organizada por el Consulado de Estados Unidos y algunas organizaciones religiosas, la Coordinación General de Seguridad Vial cerrará el tramo del Camino Real que se ubica frente al mirador de la Rosa de los Vientos.

El cierre del tramo, de más de un kilómetro de amplitud y que va en un sentido de sur a norte, quedará deshabilitado a partir de las 13:00 y hasta las 22:00 horas de este sábado 30 de julio, por lo que se pide a los conductores que transitan por el sector tomar las medidas de precaución necesarias para evitar contratiempos.

Manuel Gutiérrez, responsable del área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la corporación, dio a conocer que el tráfico que se presente será desviado, en un sentido de sur a norte, por la calle Vista Los Ojitos para no afectar a la circulación de la zona mientras que en un sentido de norte a sur no habrá afectación al tránsito de la zona.

Se le recuerda a la ciudadanía que es importante seguir en todo momento, las siguientes recomendaciones: considerar los tiempos de traslado al circular por la zona, atender las indicaciones de los agentes, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, señalamientos viales y pasos peatonales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.