Luego de varias semanas de permanecer cerrada a la circulación vial, debido a los trabajos de readecuación de la segunda ruta troncal del BRT, la Coordinación General de Seguridad Vial habilitó la avenida Valle de Juárez, en el tramo comprendido entre Fray Junípero Serra y Paseo Triunfo de la República.

El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la corporación dio a conocer que aún quedan pendientes los trabajos de finalizado en banquetas y cordones, así como el retiro del material sobrante de construcción, por lo que durante los próximos días continuará laborando personal de Gobierno del Estado en este proyecto.

Se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias para evitar percances viales, además de manejar con cortesía, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones giradas por los oficiales con el único fin de preservar las buenas prácticas de vialidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.