Se contó con el apoyo de 6 barredoras, 5 pipas de agua y dos canastillas

La Dirección General de Servicios Públicos, llevó a cabo la Cruzada Nocturna por Juárez, en esta ocasión en la avenida Ejército Nacional.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de la dependencia, indicó que es la cuarta edición que se realiza en un mes; la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es que los trabajos inicien después de las 8:00 de la noche, cuando el tráfico vehícular haya disminuido.

“Tenemos un gran rezago en la ciudad, por lo que estamos trabajando 24 horas, 7 días a la semana para abatirlo”, dijo.

Explicó que por parte de Parques y Jardines utilizaron 5 pipas de agua tratada para el riego de los árboles que se encuentra en el camellón central de la avenida, mientras que por parte de Limpia se desplegó el operativo de las 6 barredoras mecánicas y de Alumbrado Público, con apoyo de dos canastillas se inspeccionó el correcto funcionamiento de las luminarias.

“El propósito es limpiar todo el tramo desde la avenida Adolfo López Mateos hasta la Manuel Gómez Morín, no nos vamos a ir de aquí hasta que no esté completamente limpio, con riego de agua en los camellones e iluminado”, expresó el funcionario.

Guevara Vázquez pidió a la ciudadanía paciencia durante estos operativos; aseguró que se está trabajando muy fuerte para llegar a todos los rincones de la ciudad y cambiar su imágen.