El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, iniciará la próxima semana con los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades en dos arterias de la ciudad, lo cual beneficiará directamente a los estudiantes y personal del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 270 y el Colegio de Bachilleres (COBACH) 16.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que los recursos para estas obras fueron presupuestados por el Gobierno Municipal, con el objetivo de dar solución a la solicitud de apoyo comunitario que hicieron los directivos de ambos planteles, a fin de mejorar las condiciones de movilidad y acceso a las dos instituciones educativas.

Comentó que se están iniciando con la construcción de la avenida Lote Bravo en el tramo que se encuentra entre Talamás Camandari y la calle Soneto 156, a un costado del CBTIS 270.

Dijo que allí pavimentarán 21 mil 608.01 metros cuadrados de superficie con una inversión de 34 millones 411 mil 988.12 pesos.

También se trabajará en la rehabilitación de la avenida Del Desierto y Paseo de las Ciencias, en el acceso al COBACH número 16, ubicado en Ciudad Universitaria.

Allí la inversión será de 13 millones 345 mil 542.97 pesos para la atención de 19 mil 960.60 metros cuadrados, agregó.