Apoyará Dirección de Ecología para fumigación en Guadalupe, Distrito Bravo

Como parte de las acciones para combatir la garrapata y la propagación de la Rickettsia en la región, personal de la Dirección de Ecología apoyará con labores de fumigación en Guadalupe, Distrito Bravos, dio a conocer el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

Comentó que el Presidente Municipal de Guadalupe, Fausto González Pérez, solicitó el apoyo de esta dependencia para que fumigaran algunas áreas específicas del poblado, ya que tienen el problema de la presencia de garrapata.

De igual forma, acudirán empleados de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para que apliquen vacunas y desparasitaciones, dijo el director de Ecología, dependencia de la cual forma parte este albergue.

Díaz Gutiérrez indicó que el próximo miércoles 3 de agosto acudirá una brigada de cuatro personas para la fumigación en los espacios que solicitan en Guadalupe, además de otras dos personas para la vacunación de mascotas.

El funcionario comentó que siguen atendiendo las citas que se hacen a la dependencia para la fumigación en casas, tarea en la cual están haciendo un promedio de ocho fumigaciones diarias en distintos puntos de la ciudad.

Dijo que quienes tengan problema de garrapatas en su vivienda pueden hacer una cita al número de teléfono 656-737-0000 de la presidencia municipal, en las extensiones 70502 70510, 705011 y 70512, del 737-00-00, o bien en la aplicación WhatsApp al teléfono 656-570-8120.